Envíos GRATIS por compras mayores a S/300 en Lima Metropolitana

Políticas, términos y condiciones

Política de Delivery

La zona de nuestro reparto es a todos el Perú, por ese motivo que se indicará el precio del courrier al ingresar la dirección en la plataforma web.

  • Los pagos se acreditan al día siguiente
  • El delivery se programa al siguiente día útil de tu compra                                  
  • Nos toma 1 día armar el pedido 
  • Al siguiente día útil el courrier recoge tu pedido                                                             
  • El reparto en Lima Metropolitana toma un lapso máximo de 24 horas
  • El despacho dentro de Lima Metropolitana se demora máximo 2 días hábiles después de confirmar el pago                                                      
  • Te avisaremos mediante un mensaje cuando tu pedido este en camino para que estés pendiente                                         
  •  Si tu pedido es a PROVINCIA te llegará el código de seguimiento.
  •  Si el despacho es a PROVINCIAS el courrier tarda entre 3 a 5 días
  • El plazo para el despacho de las piezas que tengan adicional de bordado tardaran (05) días hábiles más, desde el momento de la fecha de compra.
  • Los pedidos se deben realizar a través de nuestra página web o WhatsApp al número 934623452
  • Los medios de pago serán bajo las modalidades de tarjeta (débito/crédito) o transferencia bancaria, YAPE o PLIN
  • De tener algún inconveniente con su pedido o con el servicio prestado por alguno de los repartidores, podrá realizar su queja llamando al 990888880 en el horario de atención de 11:00 am – 5:30pm
  • POMPON PIMA se reserva el derecho de suspender el servicio de reparto en cualquier momento.
  • El horario de atención puede estar sujeto a modificaciones por diversos motivos tales como; días festivos/feriados, desastres naturales, nuevas disposiciones del Gobierno, entre otros. Esto será informado al momento que realice su pedido.
  • Nuestro personal de reparto entregará los pedidos en la puerta principal de su domicilio.
  • Verifique siempre que su pedido se encuentre con sticker de seguridad.
  • Le recomendamos proceder a lavar la ropa antes de su uso, siempre y cuando este seguro de no querer devolverla. 

Política de Devolución

  • El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos comprados en tienda o online es de 7 días calendarios a partir de la fecha de entrega del producto; fuera de este periodo, POMPON PIMA no podrá aceptar el cambio o devolución y no se podrá realizar el reembolso del pago según sea el caso.
  • El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso y/o lavado.
  • Todos los cambios o devoluciones se podrán gestionar de forma remota, o en tienda.
  • Pasos que deberás seguir para devoluciones forma remota:
  1. a) Envíanos un correo a info@pomponpima.com o escríbenos al WhatsApp al número 934623452  indicando el número de tu pedido, fecha del pedido, nombre completo y producto a cambiar o devolver.
  2. b) Es responsabilidad del cliente enviar el producto a la tienda por los medios que crea conveniente.
  3. c) En el caso que la devolución sea aprobada, POMPON PIMA emitirá una Nota de Crédito para que pueda escoger otros productos de nuestra tienda física o online.
  4. d) Al momento que desees ejecutar la Nota de Crédito, deberás indicar como medio de pago la opción CUPÓN y comunicarte al 934623452 para coordinar el envío.

Algunas observaciones:

  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia. El pago del mismo deberá ser a través de cualquier medio de pago.
  • POMPON PIMA no hará ningún abono en efectivo por saldos a favor del Cliente.
  • Según el medio de pago el proceso es el siguiente.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito: la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo, el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria.

No se reembolsarán:

  • Productos en PROMOCIÓN o con DESCUENTO.
  • La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales.

Libro de Reclamaciones

Tienes algún problema con tu compra?
Te escuchamos.

Email: info@pomponpima.com

Lunes a Sábado – 9:00 am a 7:00 pm

¿Quieres llamarnos?

+51 990 888 880

Scroll al inicio
Open chat
Hola 👋
Puedo ayudarte?